«El medio ambiente nos presentará, con asombrosa regularidad, exactamente las cosas que necesitamos aprender en el viaje evolutivo de nuestra vida.» (Steve Stroud, EEUU, 1948)
Notas que hay situaciones o personajes que se repiten incansablemente en tu vida? Deténte y considera qué aprendizaje debes hacer, qué objetivo debes lograr, que aun no has alcanzado.
El Universo es nuestro interlocutor y maestro. Es un ser vivo que dialoga con nosotros, pero como estamos inmersos en Él, muchas veces no Lo vemos. Permítete cambiar esta mirada, y tu vida cambiará para bien.
EL UNIVERSO; SOMOS PARTICULAS DE LUZ QUE LO CONFORMA Y ADQUIRIMOS ENERGIA Y LA TRANSFORMAMOS EN; Amor, Empatia, Racional, Humana y Divina!!
Qué bueno sería que tod@s aplicáramos la empatía en nuestras relaciones!
SUPRAESPIRITU;}RIGE EL UNIVERSO,,SOMOS UNICIDAD CON EL UNIVERSO; Y EMPATIZAMOS, COMPARTIMOS EL PAIS, HOGAR; LA TIERRA QUE SE NUESTRA MADRE SUPREMA Y CUIDAREMOS DE ELLA CON LA COMPASION DEL ESPIRITU!!
Así es Eduardo, muchas gracias!-Como decían los originarios de estas tierras: «Padre Sol (Unicidad del Universo Consciente) y Madre Tierra (Pachamama, materialidad).Somos hij@s de ambos!!! Feliz inicio de año!
EL UNIVERSO ES LA UNICICIDAD; Es nuestro Espiritu quien Reconoce que somos Polvo del Universo; El espiritu Colectivo que le da Forma y Sensibilisa al Ser,,y se Rige por Leyes Universales, y nos invita a Comprometernos con los Hermanos Universales!
Hola Eduardo!
Todo un programa de vida: sensibilizarse al Ser, encontrar las leyes Universales y regirse por ellas, y comprometernos con los Hermanos Universales!!!!!
Querés desarrollar un poco más esos tres puntos?
Paz y luz!
La vida que nos fue dada es un maravilloso regalo del Universo. Hoy nos despertamos y nos damos cuenta que siempre fuimos parte de él.
«Somos polvo de estrellas» decía el astrofísico Carl Sagan, ya que todos los componentes de nuestro cuerpo son producto estelar; todos los átomos del universo y de nuestros organismos son los mismos.
Todas las respuestas están en la Naturaleza de la cual podemos aprender tan sólo con mirar a nuestro alrededor y darnos cuenta de que somos un microcosmos, un simple fractal, un desprendimiento del Universo, ya que estamos hechos con los mismos elementos que se repiten indefinidamente configurando increíbles y bellas estructuras. En nuestra aparente pequeñez en este vasto espacio esta la grandeza porque somos uno; parte y todo el Universo.
Gracias Jorge por estas reflexiones de una mente científica que encuentra a Dios en la Naturaleza. La Revelación es en realidad una De-velación; levantar los velos que nos ocultan a Dios cambiando simplemente la mirada, viendo la Divinidad de la Naturaleza, que no es mecanicista ni inanmada como el credo pseudo científico nos quiere hacer creer.