Lo que te limita son tus sentidos, no tu capacidad de ver. Tu capacidad de ver es infinita, pues proviene de la Conciencia Universal, que anida dentro tuyo,como tu propio yo.
Somos apéndices, terminales, de la Conciencia Universal. Esta se autolimita y autoaliena en nosotros, utilizando para ello nuestro cuerpo-mente y nuestra personalidad. Lo único infinito dentro nuestro es nuesro propio yo, que es inespacial y atemporal. Esto explica todos los fenómenos llamados «paranormales»: a la Conciencia Universal nada le está vedado.
Tuviste alguna experiencia que corrobore lo que se afirma en esta entrada? Te gustaría compartirla?
Alguna vez he encontrado indicios o respuestas en los sueños, tendría que ver con lo que expresás en el post?
Hola Blanca!
Gracias por participar!
En una ínfima parte sí, pero lo que expresa el post es infinitamente más grande: somos la Conciencia Universal, que se autolimita en un cuerpo físico.
Abrazo! Paz y luz!
Yo quiero compartir una.
Hace como 30 años, estaba practicando yoga en mi casa, y estaba haciendo la relajación posterior a las posturas, en posición acostada. De repente, me di cuenta de que estaba «viendo» el pasillo y puerta de entrada de mi casa, atodo muy normal, hasta que me percaté de que … tenía los ojos cerrados». Además la perspectiva que tenía era como si estuviera flotando a medio metro por arriba de mi cuerpo físico. Quedé así un rato, y luego abrí los ojos, y seguí viendo todo igual , sólo que medio metro más abajo… Y no sucedió más nada… Pero hasta el día de hoy no lo he podido olvidar, pues me dejó la enseñanaza de que los sentidos son un instrumento, pero el que ve es el yo.
Durante la relajación en yoga también , me pasó de sentir que estaba suspendida en el aire y luego volví a mi ser flotando , no lo compartí porque pensé que era algo normal de estar soñando que no era yo misma sino otra persona
Hola Julia
Gracias por compartir.
Yo no puedo estar en tu experiencia, pero te sugiero abrirte a la posibilidad de que no fuera otra persona, sino tu ser auténtico. Vos misma te darás cuenta de cuál es la verdad. Abrazo. Paz y luz!