Dios Adentro Dios Afuera

En la danza cósmica, en el vasto firmamento, donde estrellas brillan con su propio aliento. La naturaleza y los astros, en un abrazo divino, tejen misterios que revelan nuestro destino.

Pensamientos fluyen como ríos en la mente, un caudal interminable de ideas que se entrelazan. Emociones como vientos, suaves o huracanadas, nos conectan al todo, a la esencia compartida.

El amor, hilo dorado que une al universo, tejiendo en el corazón una red inmersa en verso. Filosofías como hojas en el árbol del saber, raíces profundas que nos enseñan a comprender.

En la unidad, hallamos la esencia eterna, un lienzo cósmico, la trama que gobierna. Deseos de buen descanso al terminar el día, cuando la Luna susurra y la noche se anuncia fría.

Que en tus sueños encuentres la paz infinita, donde todo se fusiona, la realidad se invita. Descansa en la certeza de que eres parte del todo, un ser estelar, un eco en el vasto coro.

En la serenidad del sueño, hallamos la conexión, donde cada latido es parte de la canción. Buen descanso, viajero del universo, que en tus sueños encuentres el más dulce verso.

Ángel Reinhardt (Argentina, 1960).
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x