«Estamos viviendo una terrible triple noche oscura: la noche de la locura e insania explotando en todas partes, la noche de la pérdida de la diversidad de la vida en nuestro planeta, y la noche del ocaso de la democracia.
Pero esta triple noche no será el final de la aventura de tantas transformaciones que estamos teniendo desde hace millones de años.
Es nuestro trabajo de parto de una nueva humanidad.
Dios tendrá siempre la última palabra. Y la última palabra es siempre y por siempre : SÍ. La última palabra de Dios no es muerte. Es nacimiento. Y nosotros, l@s místic@s, somos especialísimos co-creadores de Dios en esto.
Es nuestra sagrada misión ayudar a dar a luz un nuevo mundo.»
(Andrew Harvey, EEUU, 1952)
insania y Demensial, explotando en todas partes, la noche de la pérdida de la diversidad de la vida en nuestro planeta, y la noche del ocaso de la democracia!
Lamentable Codicia de quien se sienta en la Silla del Poder?,,solo se hunde en la Perversidad y el Ego (Salta el Instinto Reptiliano) y el Espiritu Humano? Devorado por tanta Ignominia!!!
Gracias Eduardo, por eso nuestro «pequeño gran trabajo» es tan importante; nuestro ejemplo no es nimio, se propaga en círculos concéntricos de Espíritu que muchas veces ni sospechamos a quién le llega y en qué medida…
Que no nos devoren! O por lo menos seamos indigestos!!! 🙂
Abrazo gigante!