Dios Adentro Dios Afuera

Amor mutuo

Lo pensaste alguna vez? Que la inconmensurable variedad de flores, aves, peces, árboles, cristales, nubes, astros, etc., son intentos de la Realidad Fundante que llamamos «Dios» por seducirnos? Por llamar nuestra atención, por decir «Estoy acá, mirame, interactuá conmigo»?

Y por qué no habría de ser así ? Alguien tiene una explicación mejor acerca de la profusión de belleza en el mundo y de nuestra capacidad, igualmente inexplicable y asombrosa, de poder captar esa cualidad llamada «belleza».

Cambiando de esta forma nuestra mirada ante el mundo, éste se presenta como una aventura cósmica de amor y de sentido. Frente a ésta, qué pobre aparece la cosmovisión consumista occidental con sus oropeles de consume, toma y daca…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
julia
julia
5 months ago

Un amanecer frente al mar. Extasiada

Fernando Barbeito
Fernando Barbeito
5 months ago

Que linda escritura , y profunda a la vez. Vivimos en la constante búsqueda , y por momentos en un trabajo de “minería “ interior , descifrando cálculos astronómicos e imposibles de alcanzar que siempre tienden al infinito ; y de buscar afuera el “shock” de sorpresa del misterio develado , nos perdemos en lo simple , en lo cotidiano y a su vez en donde creo que se encuentran casi todas las respuestas. Mirando y “viendo “ solo el crecimiento de una flor , el mundo se nos revela tal y todo como es y se nos concede para que nos adentremos en el viaje más precioso que puede haber.Demostracion mas pura y prístina , de nuestro creador hacia nosotros. Definitivamente nos ama. Y ese viaje , que creo que es el que realmente vale la pena , ese, es el mejor viaje. Al infinito.

Suscribite para recibir avisos cuando se publiquen nuevas entradas y programas de "El país de los místicos"

4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x